LOS CADETES DE TRIATLÓN DE CALAFELL 2018/19


El pasado 27 de noviembre, la escuela de triatlón del Vilarenc Aqua da un gran paso en su segundo año con la formación del primer equipo de cadetes que, esta temporada competirá representando a Calafell en las pruebas oficiales de la Federación Catalana de Triatlón .

La responsabilidad que el club adquiere este año formando esta categoría es muy importante tratándose de un deporte tan complejo técnica y fisiológicamente como es el triatlón, y especialmente en categorías menores, ya que el entrenamiento debe estar enfocado a facilitar una etapa de maduración fisiológica y psicológica como primer objetivo más que a la propia competición en sí.

De la mano de su entrenadora estos jóvenes deportistas serán todo un ejemplo a seguir  por sus compañeros de las categorías inferiores por la edad, además de ser los pioneros en Calafell como equipo competitivo cadete/juvenil de triatlón.

Así pues, seis son los cadetes de esta temporada 2018/19 ya con sus dorsales y sombreros de natación federativos oficiales. Ellos son: Carlota, Yasmin, Teo, Alejandro, Juan y Natalia.

El futuro es suyo. En Calafell, más triatlón y deporte que nunca.

Enhorabuena triatletas !!

Comentarios