EN AGOSTO CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS MÁS QUE NUNCA (TRIFAMILY TRAINING)

En agosto los entrenamientos en la escuela de triatlón continúan. Agosto, mes de vacaciones por excelencia!! Nosotros, en Triathlon Vilarenc Aqua, nos organizamos para que nuestras/os triatletas que lo desean puedan seguir entrenando, aprendiendo y mejorando la técnica en dos de las tres disciplinas, la natación y la carrera a pie. Y que mejor lugar que las aguas de nuestro mar Mediterráneo que bañan nuestras playas para entrenar la natación en aguas abiertas junto a las transiciones, los cambios de ritmo, el entrenamiento de la potencia en la arena y la mejora de la capacidad aeróbica en el paseo marítimo. A todo ello le hemos de añadir los entrenamientos de natación en piscina de técnica y resistencia con el plus de los miércoles cuya sesión es impartida íntegramente en inglés.

Pero el verano también es diversión. Si si siii! En Triathlon Vilarenc Aqua también aprovechamos este mes de agosto para entrenar, divertirnos y afianzar las amistades. Y para muestra el entrenamiento en familia que os proponemos este próximo jueves 22 de agosto o la salida en kayak que estamos preparando para la semana que viene. Emocionante y divertido, ¿eh?

¿Te apuntas al entreno del jueves? No importa si nunca has practicado el triatlón. Te invitamos a que nos conozcas, descubras uno de los deportes olímpicos más completos y quien sabe, quizás hagas nuevas amistades. Os Esperamos!! Feliz Verano!!

Comentarios