5 DE ENERO: INICIAMOS EL AÑO COMPITIENDO. HACIENDO MEMORIA DE LA TEMPORADA 2018/19


El objetivo de estos posts es el de repasar la trayectoria que durante estos mese han seguido las niñas y niños de la escuela de triatlón del Vilarenc Aqua. Es por ello que en diversos posts con un formato breve haremos memoria de todo lo acontecido.

Duatlón Infantil C.N. Sitges, 5/06/19

El sábado 5 de enero, coincidiendo con la víspera del día más esperado para pequeños y grandes, el día de Reyes, la escuela de triatlón del Vilarenc Aqua inauguró el año de la mejor manera posible: compitiendo en un duatlón. La prueba deportiva que consiste en correr, ciclismo y correr, tuvo lugar en el Puerto de Aiguadolç de Sitges y estuvo excelentemente organizado por la escuela de triatlón del C.N. Sitges.

Las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil afrontaron su primera competición del año con mucha ilusión y un gran ambiente de compañerismo como así quedó en evidenciado en su excelente actuación, actitud y comportamiento de estos jóvenes triatletas del Baix Penedès. Destacar que el objetivo principal de la escuela de triatlón de promover la participación en pruebas deportivas no competitivas como la de Sitges, es el del trabajo en equipo y adquisición de experiencia que les ayude a madurar como personas y deportistas.

Así pues iniciamos el año de la mejor manera posible, compitiendo y disfrutando en equipo de un sin fin de momentos y emociones que se han visto reflejados en las competiciones llevadas a cabo en estos últimos meses de verano. 

Comentarios