¡ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE LA 3ª TEMPORADA DE LA ESCUELA CLUB DE TRIATLÓN!


La presentación de la nueva temporada tuvo lugar el pasado martes en el Centro Cívico Cine Iris de Calafell. El acto comenzó con una charla sobre la transmisión de valores y la formación como personas y deportistas a cargo de José Manuel Abascal, medallista olímpico y Alessia Bertolino, triatleta internacional y entrenadora del club. 

Posteriormente se llevo a cabo la presentación y reconocimiento individual con medalla incluido a cada uno de los a los integrantes de la escuela deportiva, única en el Baix Penedès, consolidándose como un referente de como un referente de este deporte más allá de Calafell. La escuela, en su tercera temporada,  cuenta con 34 integrantes federados entre ambos sexos en todas las categorías y 16 adultos.

Sin lugar a dudas, en esta nueva recién estrenada temporada 2019/20 gran parte de los integrantes tienen más experiencia, no están tan nerviosos, su condición física y técnica se nota y están más seguros a la hora de entrenar, destacando por su energía. Es increíble verlos ya desde pequeños que lo tienen claro que quieren dedicarse a este deporte, tal y como comenta su entrenadora Alessia Bertolino.

De cara a este 2020, el club mantendrá un calendario de competiciones similar al del año pasado. El Triatlón es una de las cinco entidades deportivas que forman parte del complejo deportivo Vilarenc Aqua.

Mira el vídeo:


Comentarios