PRESENTACIÓN 3ª TEMPORADA DE LA ESCUELA DEPORTIVA DE TRIATLÓN


Este próximo martes queremos invitaros a la presentación de la 3ª Temporada de la Escuela Deportiva y Club de Triatlón Vilarenc Aqua de Calafell.

El acto, contará con la presencia del medallista olímpico Jose Manual Abascal y la triatleta internacional y entrenadora de la escuela Alessia Bertolino que ofrecerán una charla coloquio en relación a la importancia de fomentar el deporte en niños y jóvenes, y cómo las escuelas deportivas son claves en la transmisión de valores y formación como personas y deportistas, además de introducirles a un estilo de vida saludable a través de la pràctica deportiva.

Esta presentación, promovida y organizada por la "Regidoria d'Esports de l'Ajuntament de Calafell", contará con la presencia de autoridades municipales y representantes directivos del Centro Deportivo Vilarenc Aqua.

Asimismo, durante el acto, se presentará uno a uno y por categorías a cada niño, que nos explicarán sus inicios en el triatlón, sus miedos, sus éxitos, su modalidad deportiva preferida, sus sueños, y como comparten y viven los entrenamientos y las competiciones con sus familias y compañeros de equipo.

No os lo podéis perder si queréis saber más del triatlón y su iniciación a tempranas edades y del deporte infantil en Calafell y comarca; os esperamos en el Cine Iris de Calafell (C/Vilamar, 21 

La entrada es libre y no es necesario confirmar asistencia.

Comentarios