PROGRAMA Y CALENDARIO PRIMER TRIMESTRE TEMPORADA 2020/2021


¡Pues ya la tenemos aquí! Una nueva temporada esta ya a la vuelta de la esquina: la temporada 2020/2021. Oficialmente, a nivel federativo, la temporada comienza el 2 de noviembre con las renovaciones y nuevas altas federativas y la presentación del calendario oficial, este último pendiente de la evolución de la situación sanitaria y pendientes de la reconfiguración del mismo, si procede, para garantizar una vuelta segura a  las competiciones. 

En lo referente a nuestra escuela deportiva de triatlón, seguimos trabajando con más ilusión que nunca para que nuestras y nuestros deportistas sigan entrenando y formándose en todos los ámbitos que el deporte y el triatlón les puede dar. Lo hemos demostrado entre todos, escuela y triatletas, durante estos dos meses de verano, julio y agosto, trabajando con ilusión y más motivación que nunca con la mirada puesta en el horizonte de un futuro en el que la normalidad vuelva a reinar en nuestras vidas.  

De ellas y ellos, nuestros adolescentes en periodo de formación como triatletas, hemos aprendido mucho durante este dos meses, nos han transmitido su energía y ganas de aprender y mejorar cuando todo a su alrededor giraba en modo negativo debido a la situación que estamos padeciendo. 

Todo un ejemplo que nos obliga a dar lo mejor de nosotros, de cuadro técnico y administrativo de este club para que ellos sigan creciendo día a día como personas y deportistas y paralelamente lo haga también el deporte base y el triatlón de Calafell. 

Así pues os dejamos en este enlace el programa y calendario de la escuela para el 1er trimestre de esta temporada 2020/21: Descargar PDF aquí

Comentarios