¡Lunes 3 de mayo...! ¿Nos hacemos un acuatlón para empezar el mes?

Nuestra Escuela de Triatlón participando en el Acuatlón Social del C.N. Sabadell - 2018

Dice el refranero popular que en la variedad está el gusto, o lo que es lo mismo buscar variedad que ayude a romper la rutina y eso agrada a nuestras/os triatletas. Así que empezamos el mes de mayo, mes del color y de la alegría, con un entrenamiento diferente, divertido y motivador, donde además las familias puedan comprobar la evolución de sus atletas. ¡Lunes 3 de mayo II Aquatlón social Vilarenc Aqua! 

¿Qué es un acuatlón? Un acuatlón es una de las modalidades que, junto al triatlón,  se promueven y desarrollan desde el ámbito federativo al igual que el duatlón o más recientemente el aquabike. 

Consiste en un deporte individual de resistencia que reúne dos disciplinas deportivas: la natación y la carrera a pie. En una competencia de este deporte se aplica el orden siguiente: carrera a pie, natación en aguas abiertas y carrera a pie, pero dadas las circunstancias, el lugar donde lo desarrollamos (piscina centro deportivo), la fecha y el margen de tiempo que disponemos (el habitual de las sesiones de entrenamientos), nuestro acuatlón social estará compuesto de carrera a pie y natación en piscina. Una divertida manera de descubrir, entrenar e iniciarse en las diferentes modalidades que están bajo el paraguas del deporte reglado federativo.  

Cristian y Nayara en el Duatlón Infantil de Sitges 2018

Si te gusta el deporte y tienes curiosidad por probar el acuatlón, te invitamos a que lo pruebes este lunes 3 de mayo. Disponemos de 10 plazas. Si tienes entre 7 y 16 años te gusta nadar y correr estas invitado

Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros el mismo día del entrenamiento acudiendo al centro deportivo Vilarenc Aqua a las 18:30h y preguntar por nosotros. Te atenderemos encantados. Tan solo necesitas, calzado deportivo para correr, bañador, chanclas de piscina, toalla, gorro de natación y gafas. 

¡Os esperamos!

Comentarios