Junio se despide con buenas vibraciones, nuevas experiencias y muchas emociones


Ya lo dice el refranero popular, —junio soleado y brillante, te pone de buen talante—. El mes de la transición entre la primavera y el verano ya es historia en el calendario dejándonos buenas vibraciones, nuevas experiencias y muchas emociones que hemos vivido con toda intensidad. 

Así pues, la frase querer es poder—, se ha convertido en más que una frase, ha sido nuestro lema, lema que ha llevado a buena parte de nuestras y nuestros triatletas de la escuela a cruzar por primera vez el arco de meta de un triatlón primero y un acuatlón después.  

Inmersos ya en  julio, el buen sabor de boca que nos ha quedado del mes anterior ha provocado un cambio de actitud en los que compitieron pero también de los que por diversas circunstancias, edad, compromisos familiares, etc., no lo pudieron hacer. Un cambio en la actitud de todos que se refleja en la voluntad, empeño y perseverancia para seguir creciendo como atletas y mucha motivación para seguir entrenando y mejorar en todos los ámbitos, técnico, físico y personal. 

Por último, queremos especialmente destacar de este activo mes, el gran compañerismo que se ha generado en la escuela a todos los niveles y entre todas las categorías y edades, siendo pues uno de los valores que más fomentamos en nuestra entidad, valor que va directamente relacionado con la amistad, respeto y solidaridad.  

Ahora nos queda seguir entrenando y compartiendo durante este mes de julio y lo que resta de verano, entrenamientos y buenos momentos que en este mes culminarán con la participación en el Acuatlón de Cunit del próximo domingo 25, una experiencia más que compartirán como un gran un equipo que somos.   

¡Feliz y activo verano!


Comentarios

¡ENTRADAS MÁS POPULARES! TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Aquatlón infantil de Pineda de Mar ¡Punto y final! a las competiciones del 2021

¡ARRANCA AMAZONAS 2022! EN EL INS INSTITUT CAMÍ DEL MAR DE CALAFELL

2022: ¡ Te invitamos a un 3-en-1!

¡Pódium infantil y primer equipo femenino! En el VI Duatlón de Montaña de Balaguer

Este domingo 24 de abril... ¡Nos vamos de duatlón a Sant Vicenç dels Horts!