Agosto, triatlón y mucho espíritu de equipo


Ya estamos en agosto, uuufff!!! como pasan los días y cuantas ganas, a pesar de entrar en el mes de las vacaciones por excelencia, de triatlón entre nuestras y nuestros alumnos.  Julio se fue dejándonos un excelente sabor de boca en forma de buenos, amenos, divertidos calurosos y a la vez refrescantes entrenamientos que han tenido su máxima expresión en una excelente participación y buenos resultados en las competiciones que han tenido lugar en este mes.  

Pero si algo hemos de  destacar de los meses que llevamos de verano, es lo orgullosos que estamos de este EQUIPO. Su actitud nos  motiva a seguir dándolo todo por ellas y ellos.  Poco a poco van comprendiendo que la vida es lucha  y que cualquier actividad humana desde la más global y poderosa hasta la más modesta requiere de grandes esfuerzos para salir adelante y que sin esfuerzo, sacrificio y lucha no hay resultados. Aprender a gestionar las emociones y a sufrir, que no se aprende en dos días, forma parte de las enseñanzas de nuestra escuela deportiva de triatlón. 


Ha sido el mes de julio, en el que sus caras al cruzar el arco de meta nos confirmaban que vamos por el buen camino en este duro aprendizaje que implica saber afrontar las adversidades y los retos con la actitud adecuada. 

Así pues, a nivel deportivo, la última prueba, el acuatlón de Cunit celebrado el 25/07, en la que participaron once de nuestras y nuestros componentes hemos de destacar la 14ª posición de Lucian y la 8ª posición de Mar, ambos cadetes de 1er año. 

En infantiles femenino, Nayara y Marina Parra infantiles también de 1er año han obtenido la 4ª y 5ª posición respectivamente, y en infantil masculino, Alejandro a consiguió un meritoso 8º puesto de su categoría. Alejandro, nadador del C.N. San Andrés, lleva tan solo tres semanas con nosotros aprovechando que pasa el mes de julio en Calafell, se apuntó para entrenar con nuestra escuela y además de enamorarnos con su natación, ha demostrado ser un gran compañero. 


Como equipo, destacar también la 3ª posición del equipo femenino que por clasificación individual quedo configurado por Mar Ortega, Nayara Da Silva y Marina Parra. 

Por último queremos felicitar al resto de componentes del equipo, Carlota, Mariona, Cintia, Marina Solé, Eric Pérez y Cristian Vidal por como lo hicieron y su actitud para cruzar la línea de meta con la certeza de haberlo dado todo en competición.  

A todas y todos, gracias por deleitarnos con una gran mañana de deporte. Sois increíbles...sois un gran equipo humano y deportivo

¡ENHORABUENA!

Comentarios