June Martínez gana el duatlón de Sant Vicenç dels Horts


¡Calafell conquista Sant Vicenç dels Horts con 38 alumnos de la escuela de triatlón y gana en cadetes femenino! June Martínez gana en cadetes y Nayara Da Silva obtiene la tercera posición en infantil. El duatlón de carretera de San Vicenç dels Horts es puntuable para el campeonato Triatleta Joven Complert de la Federación Catalana de Triatlón

Más de doscientos participantes entre todas las categorías participaron en la primera edición del Duatlón de Sant Vicenç dels Horts celebrado este pasado domingo 24 de abril. La prueba deportiva, organizada por el club Fasttriatlón, se caracterizó por un trazado técnico y exigente que obligó a todos los participantes a dar lo mejor de sí mismos física y mentalmente en circuito explosivo de un primer segmento de 2 km de carrera a pie, un segundo segmento de ciclismo de 7 km para terminar con un tercer segmento de carrera a pie de 1 km.

June Martínez, se incorporó en septiembre del año pasado a la escuela de triatlón de Calafell procedente de la gimnasia, desde entonces su progresión ha sido imparable, siendo ésta su tercera competición oficial, dos duatlones de carretera y uno de montaña. La temporada sólo ha hecho que empezar.


Destacar por el alto nivel de las participantes, la tercera y sexta posición de Nayara Da Silva y Marina Parra, así como la décima posición de Abril Andino en cadete. Para Abril, este resultado es muy meritorio al tratarse de su segunda competición oficial.

Tras la prueba de Sant Vicenç dels Horts, June Martínez obtiene el segundo puesto cadete del ranking del campeonato a tan sólo 100 puntos de la primera clasificada y Abril Andino obtiene la décima plaza de esta difícil categoría de cadete. En infantil, Nayara Da Silva se consolida en la tercera posición del ranking de esta categoría.

Las próximas citas del campeonato serán el 11 y 19 de junio con los triatlones de Pineda de mar y Calafell respectivamente.

Comentarios