¡Acuatlón de Cunit! Penúltima prueba del programa "Jove Triatleta Complert" y pódium de Marc Pérez


La cita deportiva tuvo lugar el pasado domingo, 24 de julio, en la fachada marítima de Cunit playa donde cien jóvenes tomaron la salida en la penúltima prueba federativa del circuito.

Una vez más el intenso calor puso a prueba a los participantes que tuvieron que completar un circuito rápido y explosivo bajo la canícula del verano. El pistoletazo de salida se dio a las 10:15h, iniciándose la prueba con trescientos metros de natación para finalizar con dos kilómetros de carrera a pie por un paseo marítimo cunitense donde no faltó, aprovechando que el calor y la jornada festiva invitaba a ir a la playa, público animando 

Destacar la excelente clasificación de los integrantes de la escuela de triatlón de Calafell con un Marc Pérez subiendo al podio en tercera posición en su primer acuatlón, y un Pau Fosch consiguiendo una merecida y luchada octava posición ambos en categoría infantil masculino. En infantil femenino, obtuvimos también unos meritorios resultados con la séptima posición de Fromsis López y Scarlett Jorge que, en su estreno oficial, logró la novena plaza en la difícil y competitiva categoría de cadete. Además, ambas, junto a Nayara Da Silva que obtuvo la novena posición en infantil, colocaron al club en la cuarta posición como equipo femenino de la prueba

No podemos dejar de hacer una mención especial al resto del equipo de la escuela de triatlón de Calafell que participó en la prueba, quince en total, once chicas y cuatro chicos, que obtuvieron excelentes posiciones en cada una de sus categorías además de mejorar sus marcas personales. 

Ahora sólo queda la última cita del circuito "Triatleta Jove Complert" que tendrá lugar el sábado 30 de julio en Balaguer con la segunda edición del Triatló de Montaña Jove, del resultado de esta prueba saldrán los tres primeros clasificados del circuito en las categorías infantil, cadete y juvenil. 

Desde TriCalafell, estamos muy ilusionados ya que tenemos opciones de estar entre estos puestos de la
clasificación final con Nayara Da Silva en infantil, June Martinez y Mar Ortega en cadete y Mariona Caballero en categoría juvenil.

¡Les deseamos a todas y todos los participantes mucha suerte!


Comentarios