Calafell en el top ten en el Campeonato Nacional de Cataluña de Duatlón infantil, cadete y juvenil.


Más de 200 triatletas de las categorías infantil, cadete y juvenil, se dieron cita el pasado sábado 18 de febrero en la primera de las pruebas oficiales del campeonato Triatleta Jove Complert y CNC de Duatlón  celebrado en Pineda de Mar y excelentemente organizado por el club Trirelay de la localidad litoral barcelonesa. El altísimo nivel en todas las categorías exigió a los participantes dar el máximo de sí mismos en un circuito rápido, explosivo y vibrante como así lo evidencia los cronos obtenidos. 

Por lo que respecta al Club Escuela TriCalafell, no podíamos empezar mejor la temporada oficial. Dieciocho fueron los triatletas del club calafellense obteniendo todos excelentes clasificaciones, entre las que cabe destaca la 5ª y 8ª posición de Berta Romero y Axel Acosta respectivamente en categoría infantil, y la 9ª posición de Abril Andrino en la exigente y competida categoría cadete. Tres meritorias posiciones que sitúan a los triatletas de Calafell entre el top ten del duatlón en Cataluña y al club en la 5ª posición en categoría femenina de la prueba.


El próximo objetivo de la entidad es el Duatlón de Montaña de Balaguer en marzo y el Campeonato de España de Duatlón que tendrá lugar el próximo 1 de abril en Alcobendas para categorías cadete, juvenil y junior, este último, uno de los grandes retos de esta presente temporada y donde Calafell estará representado por 13 participantes, 11 chicas y dos chicos. 

Comentarios