Sábado de Duatlón en Balaguer


El pasado sábado 25 de marzo, toco desplazarnos hasta la provincia de Lleida para disputar en Balaguer la X Edición del Duatlón Jove de Muntanya. La jornada se completó con una prueba de promoción para los más pequeños reuniendo en total a cerca de 150 jóvenes deportistas entre todas las categorías.

La escuela y club TriCalafell, volvió a destacar en el evento con 22 participantes entre todas las categorías. La jornada comenzó con una meteorología favorable, mañana soleada con alguna nube y buena temperatura. La prueba se desarrollo una año más en dos circuitos exigentes dependiendo de las categorías, siempre sobre un circuito bien señalizado donde no faltaron voluntarios para velar por la seguridad de los participantes especialmente en el segmento de ciclismo en el que los desniveles y la destreza en la conducción de la bicicleta de montaña, marcaron la diferencia. 


Ya en el ámbito competitivo, destacar el pódium en 2ª posición de nuestra benjamina Aria, la 7ª posición de Berta en categoría infantil y la 5ª y 6ª plaza de Alba y June en categoría cadete. También fue muy notable la de todos los integrantes de TriCalafell que participaron, demostrando, actitud, buena gestión en cada segmento y mucho compañerismo.

Ahora el próximo objetivo es el Duatlón de Cerdanyola y el Campeonato de España de Duatlón a celebrar en Alcobendas este próximo sábado 1 de abril. 

Felicitar un año más al club C.E. Pedala.Cat Balaguer por la buena organización del evento, cuidando los detalles y sobre todo a los más pequeños

Comentarios