¡Tri-Esquiada 2023! Diversión, convivencia y compañerismo


Al igual que el año pasado, este fin de semana 18-19 de marzo tuvo lugar en la estación de Port-Ainè ubicada en la fascinadora comarca del Pallars Sobirà  la primera de las actividades sociales  programadas para este 2023, la Tri-Esquiada de nuestra entidad. 

Alojados el Hotel Port-Ainè 2000, del que cabe destacar su excelente buffet, el fin de semana se presentó   propicio para esquiar a pesar de las altas temperaturas registradas durante la semana, la estación, como ya es habitual en Port-Ainé, aún mantenía espesores aceptables para esquiar a pesar de la nieve dura de las 2 primeras horas de la mañana, convirtiéndose gradualmente en nieve primavera con el paso de las horas, lo habitual en el mes de marzo. 

Y ya por último, decir que la experiencia social del grupo más allá de la modalidad deportiva que entrenan y practican estos jóvenes, el triatlón, fue nuevamente excelente. Convivencia, diversión, compañerismo y como no, deporte al aire libre, fueron los aspectos y valores a destacar de esta segunda tri-esquiada de la escuela club de triatlón TriCalafell.


Agradecer como siempre, la colaboración de los padres y madres que acompañaron a la entidad en esta   actividad social, gracias a ellos se pudo establecer un control más exhaustivo en las pistas de todos los jóvenes participantes. También a la tienda ubicada en Sort, Saorte Esport por su excelente material de alquiler y su buena organización para la entrega y recogida del mismo. A la escuela de esquí Cims del Pallars por las clases del sábado, a la agencia Assua Receptiu Turístic por la excelente planificación del viaje  y a la empresa  Autocars Poch que como siempre nos lleva y trae de regreso con total garantía. Y potr último a nuestro patrocinador Denise y Thomas de Weiderauto por hacerlo posible.

¡Así da gusto! El año que viene más

Comentarios