Gran actuación de nuestra base en el acuatlón infantil del Prat de Llobregat


El pasado domingo 14 de mayo, se celebró en el Complejo Deportivo Municipal Sagnier del Prat de Llobregat una nueva edición del acuatlón infantil organizado por el club Prat Triatlón 1994. La prueba acogió a más de un centenar de participantes de diversos clubes / escuelas de Triatlón de Catalunya que pudieron disfrutar de una matinal de deporte en buena compañía.

En lo referente a la participación de nuestra entidad en el evento deportivo, volvimos a estar presentes con 15 integrantes de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, destacando nuestras prebenjaminas y el estreno en competición de algunos benjamines y alevines. 

Todos los participantes tuvieron primero que nadar y después correr previó paso por el área de transición debiendo cubrir diversas distancias según la categoría. Sin lugar a dudas una nueva experiencia que algunas y algunas vivieron por primera vez y para el resto fue un excelente entrenamiento que se suma a su carrera deportiva.


Por lo que respecta a la organización, nada que objetar excepto en el cronometraje que fue un poco de estar por casa. Consideramos que si la prueba no es competitiva, como así se lo establecía el reglamento de la competición, mejor no hacer cronometraje si este no tiene un mínimo de garantías. no se cronometra y se le entrega una medalla a cada participante al cruzar la meta. Por lo demás, voluntarios, avituallamiento, y atenciones de la organización un 10.

Seguimos sumando momentos con el futuro de este deporte y sus familias.

Comentarios