¡Estamos de TriCampus! IV Campus Jove Interclubs

El pasado domingo, 9 de julio,  dio comienzo en Serinyà (Pla de l'Estany) la cuarta edición del Campus Jove organizado por la ACCT (Asociación Catalana de Clubes de Triatlón) el cual reúne a jóvenes triatletas de clubs de toda Cataluña. 


En esta edición nuestra entidad participa con diecisiete triatletas de las categorías infantil, cadete y juvenil y nuestra entrenadora Alessia Bertolino como una de las técnico que conforma el equipo de entrenadores de este campus.


Sin lugar a dudas, una experiencia enriquecedora que nuestros jóvenes triatletas compartirán  junto a otros jóvenes triatletas de otros clubs durante una intensa semana. 


Los participantes del campus disfrutarán de entrenamientos y actividades dirigidas por entrenadores cualificados provenientes de diferentes clubes, durante los 5 días del campus. Tendrán la oportunidad de nadar en las aguas del Lago de Banyoles, así como pedalear por las tranquilas carreteras del Pla de l’Estany y correr por la gran cantidad de caminos y vías de la zona.

Comentarios