Punto y final al Campus de Triatlón Interclubs 2023


El pasado viernes, 14 de julio, concluyó con un acuatlón la IV Edición del Campus Jove Interclubs organizado por la ACCT - Associació Catalana de Clubs de Triatló. Un año más jóvenes triatletas pertenecientes a diversos clubes de Cataluña han podido disfrutar de una semana de entrenamientos de todas las disciplinas, talleres y muchas experiencias que han buen seguro no olvidaran.

A modo de resumen sobre la participación de nuestros triatletas de la escuela, ni que decir que estamosúper orgullosos de todas ellas y ellos. Tenemos anécdotas para escribir un libro… pero ante todo  hay que destacar, su buen comportamiento, han entrenado duro, han estado en todo momento a la altura de la exigencia técnica y física del campus, han participado activamente en todas las actividades,  especialmente en las nocturnas, y han destacado muchísimo con grandes resultados en las pruebas competitivas. Podríamos seguir añadiendo muchas cosas, pero nos queremos quedar con lo mejor: la experiencia positiva y enriquecedora que han vivido y que guardaran en su memoria.  


Enhorabuena por haber superado nuestras expectativas de técnicos y haber demostrado que, cuando se trabaja con constancia, dedicación y actitud, los resultados siempre terminan llegando. 

Este lunes 17 de julio, retomamos la normalidad de los entrenamientos del verano y con más motivación si cabe para afrontar la última parte de la temporada.


Por último, la directora técnica y también técnico del campus Alessia Bertolino y la Junta Directica de TriCalafell, queremos agradecer la confianza de las familias de nuestra entidad en poner en nuestras manos a sus hijas y hijos de los cuales, repetimos, estamos muy orgullosos. 


Seguimos sumando, trabajando y recordar... ¡Somos triatlón, somos deporte, somos diversión, somos rendimiento y además… somos de Calafell!

¡Feliz verano! 


Comentarios