Con los entrenamientos en Tarragona, damos la bienvenida a la pretemporada 2024


El pasado sábado 21 de octubre, iniciamos los entrenamientos en el complejo deportivo ubicados en l'Anella Mediterránea, epicentro de los XVIII Juegos Mediterráneos celebrados en Tarragona en 2018. Con estos entrenamientos de los sábados, TriCalafell da por inaugurada la pretemporada 2024. 

Octubre, mes en el que la temporada da sus últimos coletazos, es pues momento de pararse, reflexionar y hacer resumen de lo acontecido durante la misma, y también de ir pensando en la siguiente, tener claro los objetivos y planificarla la pretemporada en base a los mismos., y por ello, en TriCalafell ya hemos puesto hilo a la aguja y hemos añadido a los entrenamientos semanales, dos sábados al mes, desde este mes de octubre y hasta el mes abril en las instalaciones deportivas de l'Anella Mediterrànea de Tarragona

Estas magníficas instalaciones, podemos trabajar durante estos meses, la fuerza, como prioridad hasta el mes de febrero, la natación en piscina de 50 metros y las transiciones entre otras cosas durante estos meses. Un lujo de instalaciones en nuestra provincia que no  podemos desaprovechar.

¡Damos pues por inaugurada la pretemporada 2024!









Comentarios