Cornella de Llobregat, un acuatlón para no olvidar


El pasado sábado 16 de septiembre, TriCalafell estuvo presente con doce integrantes de la escuela de triatlón en el Acuatlón Ciutat de Cornellà celebrado en el complejo acuático y deportivo de CAN MERCADER. 

La prueba, bien organizada por el Club Triatló Cornellà, constaba de tres modalidades en las que se podía participar, supersprint, infantil, jove y doble supersprint. Nuestra entidad, siguiendo en la línea de que nuestros jóvenes triatletas además de entrenar, compitan en pruebas infantiles con el objetivo de sumar experiencia en competición y asumir las dificultades que en el transcurso de la misma puedan surgir. 


Por lo que respecta a los resultados, no podemos estar más satisfechos, con un saldo de cuatro pódiums.  En categoría infantil masculina Axel Acosta obtuvo la 2ª posición, Cristian Vidal en cadete masculino también en la 2ª posición y Eric Pérez se erigió en la 1ª posición en categoría juvenil, sin obviar la 4ª posición de Fromsis López en la competitiva y dificilísima categoría de cadete femenino. Además,  June Martínez obtuvo la 2ª posición absoluta femenina en la prueba senior donde opto por participar.  


Mencionar el excelente resultado de nuestros prebenjamines Estela y Asier, las benjaminesEmma, Aria y Lucianna, y las alevines Gisela, Vera y el alevín Jeremías que cruzaron la meta entre los primeros clasificados y, a pesar de no haber pódium en estas categorías, todas y todos tuvieron su preciada medalla de "finisher".


Así pues, satisfechos de una magnífica tarde de sábado y  también muy satisfechos por recibir el reconocimiento de la organización por ser el segundo club con más participación en la prueba.

¡No lo dudéis, repetiremos en 2024!




Comentarios