VI Acuatlón de Barcelona y el Acuatlón por relevos del Prat despiden septiembre y dan la bienvenida a octubre respectivamente


Despedimos el mes de septiembre con el VI Acuatlón de Barcelona y damos la bienvenida al mes de octubre con la III Edición del Acuatlón por relevos del Prat de Llobregat, dos pruebas que nos hicieron disfrutar de un intenso fin de semana de deporte y compañerismo.

El sábado, la cita era en Barcelona, donde nuestras y nuestros infantiles, cadetes y juveniles debían competir en el penultimo acuatlón puntuable del circuito Triatleta Jove Complert organizado por el C.N. Barcelona. También las categorías de los más pequeños tuvieron su espacio en esta competición, con la dificultad añadida de tener que afrontar un segmento de natación entre medusas que a primera hora de la mañana se estableció en forma de banco cerca de la playa, obligando a recortar la distancia del segmento de natación. 

Superada la natación, los participantes tenían por delante el segmento de carrera a pie de diversas distancias, según categoríaspor el paseo marítimo de la Barceloneta en dirección al hotel Vela y el rompeolas.

Sin ninguna duda, en esta sexta edición del acuatlón de Barcelona, los protagonistas fueron las medusas y el calor que aún, a finales de septiembre se hacía sentir con descaro 


Ya en domingo, el turno fue para la III Edición del Acuatlón por relevos del Prat de LLobregat brillantemente organizada por el club y escuela de triatlón Triplay Prat. Una prueba divertida y vibrante en la que se fomenta ante todo el tranajo en equipo y el compañerismo.

Al igual que la edición anterior (2022), nuestra entidad, —la marea roja de Calafell—, como ya e nos conoce, tuvo una destacada participación, subiendo a pódium en diversas categorías. Pero esto último, es lo de menos, ya que el buen ambiente y el compañerismo reinante nos hizo disfrutar de una magnífica matinal deportiva y solidaria de domingo.  

Así pues un fin de semana completo para despedir septiembre y dar la bienvenida a octubre

Comentarios