Eric Pérez Ramón galardonado en la cena de “Campeonas y Campeones” de la Federación Catalana de Triatleta


Más de 100 "Campeonas y Campeones", han participado en la tradicional cena de que la Federación Catalana de Triatlón organiza como reconocimiento a las ganadoras y ganadores de los diferentes Campeonatos Nacionales de Cataluña, Copa y Liga de todas las modalidades y pruebas jóvenes de la federación de la temporada 2023.

Un año más el escenario de la celebración fue el restaurante Vista Madre del Club Natació Barcelona donde fueron convocados los deportistas galardonados, entre ellos Eric Pérez Ramón, triatleta juvenil nacido en Calafell y que recibió el reconocimiento de la federación como a campeón juvenil del campeonato l'Aquatleta Jove Complert 2023, premiando sus clasificaciones en cada una de las pruebas y la regularidad. Su palmarés de la temporada 2023 ha sido: tres pódiums como primero y dos pódiums como tercer clasificado.


Eric, pertenece a la escuela de triatlón TriCalafell donde se inició como benjamín. Cabe destacar que 2023 fue su primer año como juvenil. Este reconocimiento federativo es un premio a su constancia, trabajo y afán de superación que ha demostrado durante todos estos años. 

¡Enhorabuena Eric y familia!

Comentarios