Vibrante domingo de duatlón por equipos en el Prat de Llobregat

La temporada de duatlones ya ha comenzado y en el ecuador de la misma llega una de las pruebasmás importantes del circuito catalán, el XVII Duatlón por Equipos del Prat. La prueba, ha contado con la participación de más de 50 equipos de toda Cataluña, destacando como novedad una nueva ubicación y recorrido.

Vibrante matinal de deporte la que se vivió en el Prat de Llobregat y en la que TriCalafell participó con  con dos equipos en la categoría talentos (cadetes/juveniles) y uno en el open de grupos de edad. La prueba excelentemente organizada por el club Prat Triatlón acogió a un gran número de clubes y participantes de toda Cataluña, habilitando un espació para que cada club pudiera instalar su carpa para poder atender las necesidades de sus equipos.

Dos eran los circuitos a completar según la categoría. En  talentos, la distancia a recorrer era  de 2,6 km de carrera a pie, 12,5 km de ciclismo para finalizar con 2 km de carrera a pie. En la categoría open de los la distancia a completar era de 5 km de carrera a pie, 19 km de ciclismo para finalizar con 2,45 km.


Nuevamente los más jóvenes dejarón un buen sabor de boca con la 2ª posición del equipo de talentos formado por: June, Alba, Abril, Eric, Biel y Pau. También, el equipo formado por: Irina, Marina, Pol y Sergi realizó una gran carrera demostrando que están en muy buen camino en esta pretemporada y buenos resultados no tardarán en llegar.


También el equipo de adultos formado por: Alessia, Jordi, Iván, Simón, Thomas y Ferran, realizo una excelente prestación teniendo en cuenta lque para alguno de sus integrantes era la primera vez que participaban en una competición de estas características.  

Al finalizar la prueba, en boca de nuestros participantes se escuchaba la misma frase —queremos repetir, para cuando la próxima prueba por equipos—

A todos los participantes de nuestra entidad y del resto de clubes... 

¡Enhorabuena!


Comentarios