A este cambio, no podemos obviar los físicos propios de la adolescencia que afectan a todos los sistemas del cuerpo y en concreto al muscolo-esquelético el cual incluye huesos, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, articulaciones y otros tejidos conectivos, siendo en algunos casos muy marcado aún teniendo la misma edad o meses de diferencia. Es pues nuestra obligación, apoyarlos y acompañarlos en este proceso de cambio tan importante a estas edades con el fin de evitar malas experiencias que les pueda llevar a dejar la competición e incluso el la practica deportiva del triatlón o cualquier otro deporte.
Y para terminar, esta pretemporada a venido, además de con muy buenas vibraciones, compañerismo, compromiso y trabajo en equipo, de buenos resultados y éxitos deportivos de nuestros deportistas con excelentes clasificaciones y podios en pruebas super-sprint y sprint; Abril Andrino, June y Biel, pruebas por equipos; Eric, Biel, Pau, carreras a pie; Alba y Pau, además de otras pruebas deportivas en las que han participado triatletas de categoría infantil o menuts como los cross escolares y carreras solidarias como la Cunit a Calafell; Arlet, Biel, June, Abril o la Nocturna Trail de Calafell; Luisa y todo el equipo por ser en la entidad que más triatletas aporto a la prueba.
Sin lugar dudas no podemos estar más orgullosos de este gran EQUIPO y club. Solo queda seguir trabajando sin prisa pero sin pausa, con ilusión, pasión y mucho amor por este deporte que marca la diferencia como personas a quienes lo practican de muy jóvenes.
¡Nos vemos siempre en Calafell y donde haya un triatlón!
Comentarios
Publicar un comentario