Socialización, cohesión y compañerismo, objetivo de los entrenamietios compartidos

Socializar, compartir experiencias y crear lazos de amistad entre los jóvenes de ambos clubes es el objetivo de estos entrenamientos compartidos, fomentando una sana rivalidad únicamente reflejada en las competiciones.

El pasado sábado 22 de marzo hemos disfrutado de una jornada muy especial junto con el club Triatló Cornellà en las instalaciones donde entrenan, ubicadas en el Parc Esportiu Can Mercader. Un entrenamiento entre los dos clubes que nos ha permitido compartir experiencias y entablar amistad entre los jóvenes integrantes de ambas entidades deportivas, así como intercambiar impresiones entre los equipos técnicos de ambas entidades. Un formato de entrenamiento que sin ninguna duda volveremos a repetir.


La jornada comenzó con una presentación entre miembros de cada club con el objetivo de romper el hielo de la primera toma de contacto entre los que no se conocían, para pasar a realizar un calentamiento antes de entrar en la piscina de 50 m, donde trabajaron técnica, fondo y series.


Finalizada la primera parte del entrenamiento, el turno fue para la bicicleta. El objetivo era realizar una ruta al Tibidabo, pero la lluvia que hizo acto de presencia durante los primeros minutos obligó a cambiar al plan B y dirigirse a las instalaciones del Parque Ciclista del Llobregat, donde pudieron realizar un excelente entrenamiento, rematando así una magnífica matinal de sábado de deporte y amistad.

Agradecer a Marc y a todo el equipo técnico del Triatló Cornella y a su presidente, Fran, por la excelente organización y acogida, así como a los familiares de ambos clubes que participaron en esta jornada. Así todo es mucho más sencillo.

Próximo encuentro: ¡Calafell!

Comentarios