Ha sido un año difícil, pero repleto de grandes momentos. En lo deportivo, hemos seguido en nuestra línea de trabajar con la base, niñas y niños que ante todo se inicien en la práctica deportiva, en el triatlón y con el tiempo si lo desean se conviertan en triatletas, pero sobre todo en buenas personas y ciudadanos con una solida formación en valores. También hemos seguido en la misma línea de otras temporadas, formar poco a poco un equipo de competición que en un futuro acoja las categorías inferiores que quieran continuar en la competición a otro nivel, no solo en competiciones regionales, sino también nacionales, como han sido Ciudad Real con el Campeonato de España de Duatlón o el Campeonato de España de Triatlón en Águilas, Murcia. Además, nuestro Triatlón Jove de Calafell ya es uno de los mejor valorados por los clubes de Cataluña. Y por si fuera poco, hemos conseguido traer a Calafell en septiembre una prueba clasificatoria internacional young.
Y por último, y no menos importante, 2025 termina con nuestro Presidente Thomas Weider como vocal y miembro directivo en la nueva Junta Directiva que se formó tras el proceso electoral que se presentaba en la Federación Catalana de Triatló.
Así que podemos decir en voz alta y firme que estamos muy orgullosos de lo logrado en esta temporada, a pesar de los obstáculos que siempre surgen en la vida. Asimismo, agradecemos el apoyo de todas las familias que han confiado en nosotros y el apoyo recibido de nuestro municipio, Calafell, del cual esperamos sea un poquito más en 2026.
Solo nos queda desearos unas Felices Fiestas de Navidad y un muy Feliz Año Nuevo 2026.

Comentarios
Publicar un comentario