Tricalafell también en el Challenge Barcelona con los mellizos Alba y Pau Fosch y Fromsis Lóp



TriCalafell, estuvo presente en el Challenge Barcelona Triathlon con Fromsis López, que acabo segunda absoluta en la modalidad de acuatlón y los mellizos Alba y Pau Fosch en la modalidad de triatlón distancia super sprint con una excelente clasificación de ambos en este evento internacional.

Alba y Pau, nadaron 300 m, recorrieron 7 km en bicicleta y cruzarón la linea de meta tras recorrer 2,5 km del segmento de carrera a pie, todo ello en uno escenario de auténtico lujo como es la playa de la Mar Bella y el paseo marítimo del litoral barcelonés. Por su parte Fromsis López, cadete, logró la 2ª posición absoluta femenina y 8ª posición de la general en la prueba de adultos de la I Edición del Acuatlón Internacional Challenge Barcelona. en la que tuvo que nadar 750 metros y correr 5 kilómetros.

Alba, Pau y Fromsis compiten regularmente en las pruebas para cadetes de la Federación Catalana de Triatlón consiguiendo muy buenos resultados en todas ella. Sin lugar a dudas, a estos jóvenes deportistas del TriCalafell les espera un gran futuro en este deporte.

Destacar que, para los jóvenes deportistas de Calafell, competir con atletas mayores que ellos y rodeados de numeroso público que no dejaba de animar fue una experiencia que nunca olvidarán y una sólida motivación para, ya cumplida la mayoría de edad, participar en pruebas de mayor distancia.

¡Seguimos sumando momentos!

Comentarios